miércoles, 12 de febrero de 2020

NUESTRO !BERDADERO¡ ORIGEN | LA !BERDAD¡ QUE NOS REVELÓ ALEXANDRE ELEAZAR (PARTE2)

ALEXANDRE ELEAZAR CONTRA EL OLVIDO, LA DIFAMACIÓN Y LA MENTIRA.




Alexandre Eleazar nació en Damasco en 1920 y murió en Barcelona en el año de 2004, huérfano desde los 13 años y convencido de que toda la historia actual contada a los hombres en los colegios está completamente equivocada. Dedicando su vida al estudio y traducción de textos antiguos, proporcionando una nueva forma de interpretación de la historia de la humanidad.



Logro interpretar textos en escritura Ibérica valiéndose del Euskera, luego de estudiar profundamente grafías, modismos y muchos textos, llego a la conclusión de que en la antigüedad la gente se valía de una sola y única lengua conocida como Elengoa, de la que derivan todas las lenguas habladas por el hombre, también se dio cuenta que a partir de ella se crearon infinidad de modismos, los cuales le ayudaron inmensamente en su investigación y tras décadas de estudio, de cientos de textos traducidos, de participar en varias conferencias y de varios artículos para revistas, en el año de 1985, Eleazar publica su primer libro titulado "los Bere", en el cual reinterpreta a la historia completamente, asegurando que todo cuanto sabíamos del mundo hasta hoy estaba equivocado, pero todos los esfuerzos de Eleazar fueron ignorados por los científicos oficialistas.


Según relataba el investigador Alexandre Eleazar:
"Como saben en toda Europa hubo cientos de filólogos y estudiosos de toda índole los cuales buscaron el secreto de las antiguas escrituras, pues bien, tras un gran esfuerzo para descifrar todos los textos que me caían en las manos pude leer algunos procedentes de los Paios que se hallaban en las paredes de los monumentos y en los museos, supe que ciudades como Shanghai y Cantón fueron pobladas por Aragoneses, pude comprobar como Champollion no descubrió nada referente a los jeroglíficos egipcios y puedo demostrar la exactitud de mis afirmaciones. Mayormente he utilizado las siguientes lenguas: el Elengoa, el Ibérico, el Uko, el Aragonés, el Patués (de Egipto) y el Palestín, llegando así a descifrar todo tipo de escrituras antiguas, como se puede comprobar en el libro "Los Bere" y en "Los Paios" de próxima publicación."


"Cuando alguien escribe sobre un tema estrafalario cuyas fantasías esconden la verdad, engaña a las gentes y los lectores se pierden en pensamientos escabrosos, oscuros y terroríficos, entonces es considerado por la sociedad actual como un buen autor y los editores le dan premios por saber que así venderán bien sus libros. El pueblo se pregunta muchas cuestiones de nuestros antepasados, pero los gobernantes de toda la vida les hacen creer en cualquier cosa, en esoterismo, en revistas que presentan artículos sobre el "diablo", los ovnis y lo del más allá. Admiten esas cosas raras porque sueñan con lo extraordinario y no les importa si es cierto o mentira."
"Los que dirigen las conciencias de las gentes y planifican el grado de sabiduría de los estudiosos o pensadores, se oponen a cuanto digo y expongo. No les gustan mis conocimientos y no quieren que se sepa que he descubierto la lengua y el alfabeto de los íberos, ni tampoco que sea la única persona que puede traducir los jeroglíficos egipcios y los textos cuneiformes. Me hacen la guerra, saboteando la venta de mis libros porque la mayoría de los libreros son esclavos suyos. Obedecen ciegamente y no les importa ni Dios ni la segunda vida, mientras estén en la línea de conducta fijada por los falseadores de la Historia. No les importan sus antepasados. No les importan los gritos de los muertos asesinados a golpes de machete. Reniegan de los que desaparecieron de esta vida. Estos ya no pueden darles ningún beneficio mientras que sus Amos les han facilitado sus vidas terrestres, porque son dóciles y obedientes."
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_basques07.htm#Contenido

Alexandre Eleazar
esperaba que al darse a conocer su obra al público, tanto historiadores como y científicos conformarán un frente para rebatir sus investigaciones, o que existiera alguna campaña de desprestigio en su contra, intentando dar la menor cantidad de información de cómo había llegado dichas conclusiones, trato de provocar a los científicos, pero nada de esto ocurrió, pasado desapercibido por las autoridades científicas, como si este ni siquiera existiera, los medios de comunicación oficiales no comentaron nada al respecto y los investigadores, arqueólogos y demás historiadores, guardaron silencio ante su obra, imponiendo un velo de silencio entorno a todo lo que respecta de su vida y obra.

Dado el nulo interés en su obra por parte de los estudiosos en la materia, Alexandre Eleazar no concluyó del todo el trabajo de su vida, siendo publicada su siguiente obra "Los Paios" y "La Bibele" gracias al trabajo de su hijo, pero es gracias a su trabajo que hoy entendemos del porqué de tantos vacíos históricos, del porque esta lucha por el poder, de porque el hombre se encontraba perdido en este universo vacío, pues nuestra verdadera identidad como hombres y mujeres hijos de DIOS, les arrebata todo el derecho de esclavizar a cualquier hombre, de vivir de su trabajo y de considerarle un ser inferior, animal o una herramienta, otorgandonos igualdad de derecho, es una verdad que no le conviene a quien vive del trabajo de los demás, del que disfruta de los beneficios que la pirámide le otorga, pues esta verdad es liberadora.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario